Empresa

Empresa

aislamientos-2

En Aislamientos Eduardo Castillo somos especialistas en la instalación de sistemas de aislamientos térmico, acústico, humedades y pladur desde el año 2001 hemos estado dando servicio como autónomo y desde el 2006 como empresa Sociedad Limitada. Trabajamos para proporcionar el máximo confort a su vivienda con la calidad, profesionalidad y eficiencia que nos caracteriza. Nuestros 16 años en el mercado nos avalan.

Los clientes de Aislamientos Eduardo Castillo

Son muchos los clientes que confían en nuestro trabajo: particulares, profesionales, comunidades de vecinos, autónomos, emprendedores, constructores, etc. Esto se debe principalmente a los buenos resultados que cosechamos en la práctica de todos nuestros servicios, algo que nos motiva para seguir trabajando en la misma línea una vez superados los acontecimientos de esta última década.

Por supuesto, queremos destacar a todo nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, ya que sin su dedicación y conocimientos no podríamos desarrollar nuestra actividad de la forma en que lo hacemos.

Todos estos años nos ha dado la experiencia de tener la obligación de dedicar una página destinada inicialmente al particular, para darle a conocer de una forma sencilla el acceso al mundo del aislamiento y de sus beneficios directos que nos aporta en cuestión de Confort y Ahorro económico.

Ante una rehabilitación total de una vivienda, no aislarla, y gastarnos un dineral en ella, cuando queramos disfrutar de nuestra vivienda, nos encontraremos con una vivienda muy cara de mantenimiento en confort, con un gasto elevado en climatización, no disfrutaremos del silencio deseado aguantando la vida del día a día de nuestros vecinos, disfrutando de los ruidos que generan día a día, así como no disfrutar de nuestra vivienda por miedo a molestar a vecinos con los ruidos propios. Y referente al aislamiento, nos podemos encontrar con una vivienda con “agua” en las paredes por condensación, paredes continuamente húmedas, y muchas manchas de moho siendo éste muy perjudicial directamente para nuestra salud.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Logotipo Pladur