Protección pasiva

Protección pasiva

proteccion-pasiva-1

Como empresa instaladora de sistemas de aislamientos la Protección Pasiva son sistemas de importante aplicación por nosotros.

Realizamos trabajos como tabiques divisorios, trasdosados, techos con una resistencia a fuego de hasta 120 minutos; pudiendo ampliarse según sistema.

Realizamos trabajos de fajas perimetrales cortafuegos en naves industriales.

Así como una diversidad de sistemas según soportes a proteger.

Por ser empresa instaladora de sistemas, aplicamos el sistema protección pasiva o cortafuegos según necesidad de empresa atendiendo al tipo de acabados, necesidad de obra según características constructivas o costes de sistemas. Realizamos trabajos con placas tipo F de la firma Pladur, placas Tecbor de la firma Mercor Tecresa, e incluso dando una solución de Lana de Roca Tecwool-F, entre otros.

Una de las soluciones más efectivas en protección pasiva en forjados o estructuras de hierro Es un proyectado de Lana de Roca de la firma Tecwool –F y dando una posterior terminación mediante un techo o cajeado en placa de pladur Estándar.

Hay que señalar que por mucho que se proponga aplicar un determinado sistema, el que realmente se instale deberá de cumplir su correspondiente ensayo.

Si necesitas presupuesto de proyectado de Lana de Roca, solicita presupuesto directamente AQUÍ.

En Aislamientos Eduardo Castillo estamos especializados en la instalación de todo tipo de sistema de protección pasiva, térmico, acústico, etc., así como trabajos de humedades o relacionados con las reformas en pladur. A nuestro equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia hay que sumarle los medios y técnicas a la vanguardia que disponemos para el desarrollo de nuestra actividad comercial.

Aislamientos ingnífugos

Concretamente nuestra empresa, como empresa instaladora de sistemas de aislamientos, nos esforzamos por darle soluciones integrales en todo los relacionado con los siguientes puntos:

  • Sectorización de cuadros eléctricos.
  • Tabiques RF-30-60-90-120.
  • Protección pasiva de conductos de ventilación.
  • Protección pasiva de estructuras metálicas y de estructuras de madera.
  • Aplicación de collarines intumescentes.
  • Aplicación de rejillas intumescentes.
  • Instalación de compuertas cortafuegos.
  • Sellado de pasos de cable.
  • Sistemas de fibrosilicato, de la firma Mercor Tecresa
  • Instalación de sistemas Pladur Foc.
  • Proyectados de lana de roca Ignífuga.
  • Instalación de puertas RF a medida.
  • Instalación de registros RF a medida.

En Aislamientos Eduardo Castillo pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un correcto sistema de protección pasiva. Por este motivo todos nuestros trabajos cuentan con la emisión de un certificado de resistencia y estabilidad al fuego de la solución ejecutada. El objetivo final de todo ello es lograr la plena satisfacción del cliente. Esto es fundamental en nuestra política de empresa.

Por tanto, si está pensando en realizar una reforma de su local, nave, oficinas, …  e instalar un sistema de protección pasiva no dude en venir a conocernos, en Aislamientos Eduardo Castillo le prestaremos una atención totalmente personalizada y ajustada según cuáles sean sus necesidades. Las instalaciones que realizamos son excelentes y la relación entre el precio y calidad inigualable.

“LO MÁS IMPORTANTE DE UN SISTEMA DE PROTECCIÓN PASIVA, ADEMÁS DE LOS MATERIALES EMPLEADOS ES LA CORRECTA INSTALACIÓN DEL SISTEMA”