Aislamiento Acústico / Insonoración Acústica

Aislamiento Acústico Zaragoza

En Aislamientos Eduardo Castillo llevamos años trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad en la instalación de todo tipo de sistemas de aislamiento acústico en Zaragoza.

Para ello contamos con un equipo de instaladores altamente cualificado y con una amplia trayectoria, así como los medios técnicos y tecnológicos dentro del sector. Garantizamos a nuestros clientes un servicio de máxima calidad en todos nuestros sistemas acústicos.

Los ruidos no son agradables cuando queremos descansar o realizar una tarea que requiere de mucha concentración. Para evitar estas molestias, desde nuestra empresa proponemos la instalación de materiales que permitan la insonorización integral de una vivienda o de un recinto.

Nosotros contamos con la técnica idónea, con materiales de alta calidad y con profesionales expertos en detectar la fuente procedente del ruido y paliarla. El sonido es bonito cuando queremos escucharlo, pero cuando nos desagrada o vivimos en un lugar de mucho bullicio el sonido puede llegar a convertirse en un ruido molesto, frustrante y estresante. En Aislamientos Eduardo Castillo realizamos aislamientos en techos, aislamientos en paredes y aislamientos en suelos de tu hogar o de tu oficina para que puedas disfrutar de la paz y la calma que te mereces.

Insonorización acústica

También existe la opción de establecer un mecanismo en tu espacio para que el sonido que emites no se proyecte hacia afuera. Una técnica imprescindible si tu lugar de trabajo es, por sus características, un espacio con mucho bullicio; como por ejemplo un bar o un lugar de eventos.

Nuestra empresa es especialista en el diseño y la colocación de materiales destinados a bloquear la salida del sonido para evitar las posibles molestias que se puedan ocasionar a los vecinos por la actividad que desempeñes en tu vivienda o en tu lugar de trabajo. Es muy importante respetar el espacio de las personas que viven alrededor, respetar sus momentos de descanso, de ocio,… sin interferir en ellos con nuestros sonidos. La insonorización de una habitación o de un espacio destinado al sonido será el resultado de una buen ambiente de convivencia y de una buena relación con los vecinos.

Gracias al aislamiento acústico podrá disfrutar de una gran atenuación de los mismos y, por tanto, el nivel de confort y bienestar de su hogar aumentará de forma exponencial, facto que, a su vez, perseguimos y por el cual nos hemos convertido en una empresa de referencia obligada dentro del sector.

Una de las alternativas que ponemos a disposición de los clientes para el aislamiento acústico es el pladur o mediante el empleo de lana de roca. Consúltanos y nuestros expertos te asesorarán en lo que más te convenga. 

En Aislamientos Eduardo Castillo, S.L. ofrecemos una asistencia técnica de calidad para poder garantizar el servicio que todos, todos nuestros clientes necesitan.

Servicios relacionados con el aislamiento acústico

Con respecto a los aislamientos prestamos los siguientes servicios:

  • Detección de la fuente del ruido y su tipología.
  • Análisis del problema que produce el ruido.
  • Aplicación del acondicionamiento acústico general.
  • Trasdosado, tabique, pantallas acústicas y techo acústico.
  • Tratamiento directo a la causa de los ruidos.

Destacar que todo nuestro equipo estará encantado de atenderle y asesorarle en función de cuáles sean sus necesidades y su presupuesto. Todo ello a un precio realmente competitivo y con una excelente relación respecto a la calidad. Nos caracterizamos desde siempre por ser una empresa innovadora, con profesionales experimentados que cumplen los tiempos de entrega estipulado.

Por tanto, si está interesado en la instalación de sistemas de atenuación acústica o cualquier otro tipo de trabajo, póngase en contacto con Aislamientos Eduardo Castillo, S.L. a través de la vía que más cómodo le sea.

QUE TUS VECINOS SEPAN DE TI POR LO QUE LES DICES, Y NO POR LO QUE TE OYEN