Fachadas Ventiladas

Fachadas ventiladas

En Aislamientos Eduardo Castillo llevamos años trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad en todo lo relacionado con fachadas ventiladas en la provincia de Zaragoza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector. Ellos le prestarán un servicio totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades.

Cabe destacar que todos nuestros trabajos gozan de la calidad, profesionalidad y eficiencia que, a su vez, nos caracteriza como empresa. Durante años hemos ido adaptándonos a las nuevas necesidades de cada cliente e incorporando las técnicas más avanzadas. Tanto tecnológicas como de conocimiento, a nuestra disposición para que el servicio esté a la altura de todos nuestros clientes.

Tipos de fachadas ventiladas

Para diferenciar entre tipos de fachadas ventiladas tenemos que hablar del material empleado, las zonas de una misma fachada, texturas, sistemas, etc. De esta forma podemos hablar de fachadas de cerámica, piedra, metálicas, materiales compuestos, cristal o madera que, a su vez, pueden ser de varias clases.

Tipos de fachadas ventiladas

Para diferenciar entre tipos de fachadas ventiladas tenemos que hablar del material empleado, las zonas de una misma fachada, texturas, sistemas, etc. De esta forma podemos hablar de fachadas de cerámica, piedra, metálicas, materiales compuestos, cristal o madera que, a su vez, pueden ser de varias clases.

Además del material podemos diferenciar las fachadas ventiladas por sus acabados: colores masa o natural, esmaltados, Inkject, acabado liso o acabados con texturas.

Es decir que existen una amplia gama de posibilidades en función de los gustos y las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Este sistema está considerado como el más eficaz para solucionar el aislamiento de los edificios ya que se eliminan los puentes térmicos y todos los problemas relacionados con la condensación.

Así pues, si está pensando en realizar una reforma de su vivienda particular, local comercial o empresa, le aconsejamos que instale las fachadas ventiladas, en Aislamientos Eduardo Castillo estamos especializados en ello. Venga a conocernos y le proporcionaremos toda la información que precise y, en el caso, de que se decida finalmente a instalar este sistema, le asesoraremos para que encuentre la mejor opción según los diferentes tipos de fachadas ventiladas.

Fachadas Ventiladas