Tabiques Pladur

Tabiques de pladur

En Aislamientos Eduardo Castillo llevamos muchos años dedicados a la instalación de estructuras como paredes y tabiques de pladur en Zaragoza.

Ofrecemos una gran variedad de servicios al cliente. Llevamos a cabo todo tipo de obras, aislamientos e instalación de estructuras de pladur. Buscamos siempre la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

En Aislamientos Eduardo Castillo llevamos más de 16 años dedicados a la instalación de estructuras como paredes y tabiques de pladur en Zaragoza, convirtiéndonos en unos profesionales especializados en el sector.

Ofrecemos una gran variedad de servicios a nuestros clientes. Llevamos a cabo todo tipo de obras, aislamientos, trasdosados, falsos techos e instalación de estructuras de pladur. Buscamos siempre la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes con cada trabajo realizado, siendo nuestro principal objetivo.

 

Expertos en tabiques de pladur

Estas estructuras de pladur cumplen perfectamente con la función para la que fueron instaladas, ya sea para realizar tabiques, estanterías, falsos techos o ayudando al aislamiento acústico, acondicionando cada espacio basándonos en las posibilidades del local o vivienda y en las necesidades del cliente en cuestión.

En nuestra empresa Aislamientos Eduardo Castillo ubicada en Zaragoza, formada por nuestro equipo de expertos profesionales nos hemos especializado en todo tipo de instalaciones de sistemas de pladur.

Realizamos:

  • Acondicionamiento de viviendas.
  • Acondicionamiento de locales.
  • Acondicionamiento de naves.
  • Acondicionamiento de oficinas.
  • Trabajos varios en viviendas.
  • Techos continuos y acústicos.
  • Librerías y estanterías.

 

Trabajos con pladur 

  • Acondicionamiento de viviendas
  • Acondicionamiento de locales
  • Acondicionamiento de naves
  • Acondicionamiento de oficinas
  • Trabajos varios en viviendas
  • Techos continuos y acústicos
  • Librerías y estanterías

 

En Aislamientos Eduardo Castillo trabajamos el pladur para diferentes perfiles de clientes como particulares y locales por las múltiples posibilidades que ofrece. Si necesita acondicionar su empresa y darle un cambio de aspecto a su oficina, contáctenos y nuestro equipo le asesorará con cada idea que tenga en mente. Nos encargaremos de pedir los materiales que necesitaremos para la realización de la obra, desde el principio hasta el final, proporcionando un presupuesto sin compromiso con el que tendrá conocimiento siempre del gasto y de la inversión que le va a suponer.

Realizamos múltiples tipos de instalación de pladur. Conseguimos un correcto aislamiento tanto acústico como térmico por sus grandes ventajas. Las placas de yeso laminado entre dos placas de cartón confieren a este material la posibilidad de trabajar de una manera rápida y limpia puesto que los trabajos y las instalaciones se realizan en seco.

Además, al ser las placas de pladur resistentes y fácilmente moldeables, le conferimos a la obra un acabado excelente, pudiendo crear distintos diseños como estanterías entre otros muchos, favoreciendo el aislamiento térmico y acústico que otorga. El pladur les garantiza a nuestros clientes una facilidad extra a la hora del pintado, colocación de papel o decoración que mejor se adecue a sus necesidades tras el trabajo. Disponemos del equipo y material adecuado para garantizar un servicio y trabajo de calidad a cada uno de los clientes que apuestan por nuestra profesionalidad y saber hacer.

Con cada tipo de proyecto avanzamos y completamos una gran trayectoria de gran experiencia y especialización en la instalación de sistemas y tabiques de pladur, por algo, llevamos casi 20 años trabajando y perfeccionando nuestras técnicas y acabados, convirtiéndonos en una de las empresas más valoradas en la zona.

Nuestros métodos de trabajo y herramienta son de primera calidad para obtener la correcta función y objetivo logrando un impecable acabado en cada instalación. No dude en solicitar un presupuesto o indicarnos su idea para poder ayudarle a dar forma a su proyecto, ya sea en una oficina, un local, su vivienda o una nave.

Nos aseguramos y revisamos cada trabajo realizado hasta conseguir el resultado deseado por el cliente. No descansamos hasta convertir su satisfacción en la nuestra. Somos conocedores de que nuestro mejor aval son los clientes satisfechos a nuestras espaldas durante toda nuestra trayectoria.

La garantía de nuestros servicios y trabajos realizados es indiscutible. Somos profesionales especialistas en el sector del pladur. Es la razón por la que todos y cada uno de nuestros clientes contratan nuestros servicios.

Prestamos servicio en toda la zona de Zaragoza, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono, nuestro formulario de contacto, o visítenos en nuestra sede, ubicada en la Calle Nicaragua, parcela P – 8.2, nave 1, en el Polígono industrial Centrovía, en La Muela (Zaragoza). ¡Llámenos!