Trasdosados

Trasdosados de pladur

Trasdosados de pladur

¿Quién no mira por su economía y busca el ahorro? Indudablemente, todos. Cuando nos inmiscuimos en una reforma bien en nuestro hogar o en nuestra empresa buscamos materiales de calidad y económicos. También miramos al futuro y buscamos la eficiencia energética. ¿Cómo puedo proteger mis paredes para que el calor no se me escape ni el frío se adentre en las habitaciones? Además, queremos tranquilidad en nuestra casa. Los ruidos nos molestan.

Bien, los trasdosados son precisamente ese elemento diferencial que estamos buscando. Esta ‘ropa’ que le añadimos a nuestros muros, a nuestras paredes, se encargan de que la temperatura del interior del hogar sea aquella que nosotros hemos decidido. El

En definitiva, se denomina trasdosados de pladur al revestimiento de cualquier tipo de muro que pueda existir en su vivienda, ya sea interior o de fachada.

Tipos trasdosados de pladur

Los tres tipos de trasdosado pladur más utilizados en la construcción de viviendas son: el Trasdosado Directo, Trasdosado Semidirecto y el Trasdosado Autoportante. Estos son los más eficaces y los más fáciles de colocar. A continuación, te explicamos cómo se instala cada una de estas variantes.

Trasdosado directo de pladur: La placa de cartón-yeso se pega directamente a la pared con pasta de agarre.

Trasdosado de pladur semidirecto: La placa se atornilla al perfil omega, que a su vez se atornilla a la pared.

Trasdosado de pladur autoportante: La placa se atornilla a una estructura resistente de acero (canal-montante o perfil U-maestra 60/27), la cual se atornilla a la pared.

Ventajas trasdosados de pladur

En Aislamientos Zaragoza trabajamos con materiales de la más alta calidad avalados por el mercado. Nuestros clientes corroboran nuestras palabras y la transparencia de todas y cada una de nuestras gestiones. Ya son muchas personas las que han confiado en nuestra compañía de aislamientos en Zaragoza y siguen apostando por nosotros año tras año. Nuestra marca y nuestro sello de confianza han sido el resultado de superarnos cada año a nosotros mismos, desempeñar un trabajo eficaz, la escucha activa para con nuestros clientes y la profesionalidad de todos los miembros que conforman nuestra empresa.

En materia de aislamientos con trasdosado, hemos comprobado a lo largo de los años que son una apuesta certera para satisfacer las necesidades básicas de nuestros clientes: ahorran en calefacción/climatización a la par que han logrado obtener un aislamiento acústico absoluto; un oasis de paz en el hogar sin necesidad de escuchar las conversaciones de los viandantes o de los vecinos, los gritos de los niños correteando por la calle,…

En Aislamientos Eduardo Castillo conocemos cada una de las ventajas que supone la instalación de trasdosados de pladur en un edificio ya sea en el interior como en la parte exterior o fachada:

• Los trasdosados de pladur están compuestos por material térmico o acústico.

• Otra de las ventajas de los trasdosados de pladur es que es más difícil de romper que una pared de obra.

• Además de proporcionar estabilidad a la estructura, también le ayuda la flexibilidad debido a que es una instalación flotante.

• Otra de las ventajas de los trasdosados o sistemas de pladur es que son más complejos para desmontarlos, comparándolos con el derribo de obra tradicional.

• Las instalaciones de sistemas de Pladur garantizan un inmejorable e indiscutible aislamiento térmico y acústico.

• Los sistemas de Pladur, al tener características importantes de ser flotantes, hacen que no aparezcan fisuras.

• Tiene un peso muy reducido en comparación al sistema de obra tradicional, siendo más resistente por las características técnicas que tienen.

• La instalación o construcción de estos sistemas de Pladur es mucho más limpia, no genera la cantidad de escombros que genera la pared de obra y es mucho más rápida, eficaz, siempre que se realice con una previsión de las características particulares de cada uno, empleando los medios y las herramientas adecuadas y destinadas para este tipo de trabajos.

• Los sistemas de Pladur, tanto en tabiques, trasdosados, techos; se instalan en su interior o haciendo sandwich con otros materiales, que hacen que tengan unas cualidades de aislamiento térmico y acústico.
En Aislamientos Eduardo Castillo somos expertos profesionales especializados en este tipo de instalaciones y sabemos qué tipo de materiales son los más adecuados y resistentes para ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un producto y servicio con la mejor relación calidad-precio del mercado. No te lo pienses más y consulta nuestro presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo te atenderá personalmente. ¡Llámanos!