Trasdosados

Trasdosados de pladur

Trasdosados

Se denomina trasdosados de pladur al revestimiento de cualquier tipo de muro que pueda existir en su vivienda, ya sea interior o de fachada. Los dos tipos más comúnmente utilizados en la construcción de viviendas son: el Trasdosado Directo, Trasdosado Semidirecto y el Trasdosado Autoportante.

Trasdosado de pladur directo: La placa de cartón-yeso se pega directamente a la pared con pasta de agarre.

Trasdosado de pladur semidirecto: La placa se atornilla al perfil omega, que a su vez se atornilla a la pared.

Trasdosado de pladur autoportante: La placa se atornilla a una estructura resistente de acero (canal-montante o perfil U-maestra 60/27), la cual se atornilla a la pared.

Ventajas de los trasdosados de pladur

En Aislamientos Eduardo Castillo conocemos cada una de las ventajas que supone la instalación de trasdosados de pladur en un edificio ya sea en el interior como en la parte exterior o fachada:

  • Las instalaciones de sistemas de Pladur, garantizan un inmejorable e indiscutible aislamiento térmico y acústico.
  • Otra de las ventajas de los trasdosados de pladur es que es más difícil de romper que una pared de obra.
  • Otra de las ventajas de los trasdosados o sistemas de pladur es que más complejos en desmontarlos, comparándolos con el derribo de obra tradicional.
  • Además de proporcionar estabilidad a la estructura, también le ayuda la flexibilidad debido a que es una instalación flotante.
  • Los  sistemas de Pladur, al tener características importantes de ser flotantes, hacen que no aparezcan fisuras
  • Los trasdosados de pladur están compuestos por material térmico o acústico.
  • Los sistemas de Pladur, tanto en tabiques, trasdosados, techos; se instalan en su interior o haciendo sandwich con otros materiales, que hacen que tengan unas cualidades de aislamiento térmico y acústico.
  • La instalación o construcción de estos sistemas de Pladur es mucho más limpia, no genera la cantidad de escombros que genera la pared de obra y es mucho más rápida, eficaz, siempre que se realice con una previsión de las características particulares de cada uno, empleando los medios y las herramientas adecuadas y destinadas para este tipo de trabajos.
  • Tiene un peso muy reducido en comparación al sistema de obra tradicional, siendo más resistente por las características técnicas que tienen.

En Aislamientos Eduardo Castillo somos expertos profesionales especializados en este tipo de instalaciones y sabemos qué tipo de materiales son los más adecuados y resistentes para ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un producto y servicio con la mejor relación calidad-precio del mercado.