Perlita vermiculita

Perlita vermiculita

Perlita Vermiculita

En Aislamientos Eduardo Castillo, somos expertos en la utilización del sistema de Mortero Proyectado de Perlita y Vermiculita, es un mortero con ligantes hidráulicos formado por Perlita y Vermiculita. Mortero con base de yeso compuesto por áridos ligeros expandidos.

El Proyectado de Mortero de Perlita y Vermiculita es un sistema de protección pasiva contra incendios usado para mejorar la estabilidad estructural de los edificios u oficinas contra el fuego. Este, es aplicado a través de una máquina, mezclado con agua, al igual que el Proyectado del Mortero de Lana de Roca. Esta mezcla de aditivos le confiere un aumento en sus características fisiomecánicas y en su aplicación final. Una vez aplicado, el cliente puede alisar la superficie para darle un mejor atractivo y finalizarlo al gusto del usuario, pudiendo ser pintado del color requerido. Este sistema es considerablemente resistente al paso del tiempo y sus consecuencias.

El sistema de Proyectado de Mortero de Perlita y Vermiculita, una vez seco es más rígido al tacto que la Lana de Roca, siendo una característica de poca influencia como comparativa, en muchos casos fuera del alcance de las personas.

Este material, tiene la cualidad de poder ser aplicado en cualquier tipo de superficie y material, lo que hace que sea muy versátil en su utilización. Desde Aislamientos Eduardo Castillo, realizamos siempre un estudio previo de las circunstancias y características del edificio a realizar la aplicación de este sistema pasivo de protección, por lo que garantizamos a nuestros clientes siempre la máxima protección y seguridad.

Este sistema es uno de los más demandados en el mercado y en diversos sectores, por lo que no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos y resolveremos cualquier duda que pueda surgirle con nuestro equipo de profesionales especializados sin ningún compromiso.

Llámenos y le informaremos de la mejor solución en protección pasiva contra incendios para su edificio.