Ventanas de PVC al mejor precio de toda Zaragoza

Ventanas de PVC al mejor precio de toda Zaragoza

Si supieras cuanto dinero podrías ahorrarte con unas ventanas de PVC, no lo creerías. Y si pensamos en el confort mejor ni hablar. Cada vez que vemos llorar las ventanas en esos días de frío por la condensación del vapor de agua en todos aquellos elementos fríos, es cuando debemos de pensar en cambiarlas. Sin duda, la condensación en ventanas pvc nunca será sinónimo de pasar frío. Además, que es muy fácil de evitar.

Quizás cambiar las ventanas sea algo que aplazas por tema económico. Mucha gente intenta aislar las ventanas sin cambiarlas, pero a la larga acaba saliendo más caro.

Ventanas de aluminio o pvc ¿Qué se esconde tras su diferencia de precios?

Cuando hablamos de ventanas, y el primer pensamiento que nos viene a la cabeza es la decisión de ventanas de PVC o ventanas de aluminio. ¿Qué poner sin luego lamentarlo?

Indudablemente, desde nuestra empresa nos hemos volcado en las ventanas de PVC. Ya que consideramos que son las que mejor aíslan térmicamente y acústicamente.

Hoy en día, con el elevado coste energético, el cambiar unas ventanas viejas o unas ventanas de aluminio y correderas, y sustituirlas por unas ventanas de pvc, vamos a tener un ahorro energético con un aumento del confort de la vivienda, que en poco tiempo quedarán amortizadas.

 

Ventanas de pvc precios y modelos que te encantarán

Las ventanas que suministramos actualmente, son unas ventanas de pvc que su carpintería está formada por 5 ó 6 cámaras interiores según modelo y triple junta de sellado.

Una vez que tenemos claro, que tipo de carpintería y que vidrio vamos a instalar. Como empresa instaladora de aislamiento, NO podemos dejar la instalación de una ventana de cualquier forma. Es muy sencillo del porqué es tan importante la ventana como su instalación, si tenemos una ventana tipo, de 1,50 x 1,50 m. y dejamos un espacio de hueco necesario de 1 cm por cada lado, nos encontramos con una muy buena ventana de pvc, con un buen cristal, en la que hemos dejado un hueco sin aislar de 24,50 x 24,50 cm. donde seguiremos teniendo el puente térmico y acústico. Y aquí es donde debemos de instalar o sellarla mediante un sistema acorde al tipo de ventana.

De esta forma vamos a conseguir las partes fundamentales de una sustitución de ventana vieja por una ventana de pvc: Calidad en la carpintería y cristal + correcta instalación = Hermeticidad, aislamiento y ahorro.

 

Donde encontrar a los mejores instaladores de ventanas de pvc de Zaragoza

¿Tienes buenas ventanas? ¿Estas seguro que las tienes bien instaladas y selladas a obra?

Su instalación a obra es tan importante como la ventana en sí, para evitar que tengas puentes térmicos y acústicos de una superficie de 600 cm2.

CONTÁCTANOS

Workers installing a window